Monday, July 10, 2006

CAMTASIA




Alguno de ustedes ha tenido la necesidad de convertir una presentación de PowerPoint en un video, o tal vez en una animación flash o quizá han necesitado grabar una secuencia de pasos realizados en su Pc para mostrar a otros cuál es el procedimiento que deben seguir, tal vez simplemente han querido capturar un fragmento de video; si la respuesta es Sí, entonces deberían probar este programa.
Camtasia es sin dudar uno de los mejores capturadores de video que conozco y esta edición que les traigo está llena de mejoras y opciones que nos facilitarán la vida muchísimo. Una de las que más gusta es el botón que se acopla a PowerPoint de forma que puedes capturar tus presentaciones y convertirlas en video casi en automático.!!
La calidad de video es genial, aunque debo advertir que la "fluidez" con la que se desarrolle el resultado final va a depender en gran manera de la capacidad de la Pc de cada uno.
Espero les sea de utilidad, al menos póngalo por ahí, a lo mejor les sirve en algún momento; además... como siempre... tiene incluido "un cheque en blanco" para que puedan pagarlo!!!, jejejeje
Enjoy!!
Enlace para la descarga:
http://jcferpa.iespana.es/archivos/camtasia/index.html

No comments: